miércoles, 28 de enero de 2015

No sabes nada (sonamy) 1/?

Era de tarde en Mobius,eran al rededor de las 20:00hrs, pero un erizo no regresaba a casa aún por estar escapando de una eriza rosa quien lo lleva persiguiendo como 2 horas.

Sonic: ¡Basta,Amy!-Miró hacia atrás y no estaba- Uff, menos mal , ahora si me podré ir - Mira hacia adelante y se encuentra con una Amy bastante enojada-
Amy: ¡Basta tú Sonic! , ¿Por qué escapas de mí? - Lo último lo dijo con tristeza
Sonic: -Nervioso-No es necesario saberlo. Sólo que ... si me dejas en paz unas cuantas horas, podré estar más tranquilo.
Amy: ¿Tranquilo? Sonic, ¿Insinúas que no te dejo estar tranquilo?-Puso sus manos en las caderas-
Sonic: Basta...Amy-Y se fue corriendo dejándola muy apenada-
Amy: No me quedaré de brazos cruzados. Antes estábamos horas y horas corriendo, y ahora ¿se va? . Se le notaba de todas maneras,algo ....nervioso- Mira por donde se fue Sonic- Iré a ver...
Me fui donde Sonic, la verdad su casa no estaba lejos. Al llegar vi las luces encendidas. Debe estar comiendo, siempre come.  Iba a tocar su puerta , pero se escuchó un grito
¿?: ¡Sonic! ¡No me hagas cosquillas! ¡Jajajaja!-Reia-
Qu-quién es? . Me acerqué a la ventana que daba a su cuarto y vi a una ardilla ... que me resultaba un tanto ... familiar.

Flashback

Amy: Y dime Tails. ¿Qué pasó?
Tails: Pues... nos tuvimos que ir de ese lugar - Alzó los hombros con aire de tristeza- Sally quedó destrozada 
Amy: ¿Sally?
Tails: Oh si, espera un momento- Buscó algo en su taller y sacó una foto- Es ella.

Vi la foto . Era una ardilla café,con cabello color café rojiso y unos ojos celestes. Estaba vestida con una chaqueta pequeña y abierta, ésta era celeste igual que sus botas.

Amy: E-es hermosa-
Tails: Seh, Sonic también decía eso - lo miré y el se tapó la boca- Me tengo que ir.

Fin Flashback

Ya veo...ella es Sally. Miré una vez más ,pero esta vez muy atenta a lo que pasaba. Sonic estaba haciéndole cosquillas a la ardilla y ella sólo le decía que parara. En una parte , se dieron un beso... no lo pude contener, solté lágrimas... ¿Tanto le costaba decirme...."Amy, no te quiero, quiero a alguien más"? ¿Tanto? . Me di la vuelta,dispuesta a salir corriendo,pero me caí,haciendo un "poco" de ruido-.- .

Sally: ¿Escucháste algo Sonic?-Preguntó la ardilla-
Sonic: Saldré a ver.

Salí muy rápido, no quería que me viera allí , llorando porque lo encontré besándose con Sally, y no quería que me encontrara ahí porque sabría que lo estaba espiando.  

Llegué a mi casa, fui a mi cuarto y me tumbé en la cama a llorar. ¿Por qué a mí? . La persona que más amaba nunca me amó, ni siquiera fue amable para decirme que quería a Sally... me tenía ahí,haciendo el ridículo. Humillándome . 

Cream , Tails,Knuckles,Rouge,María y en especial Shadow, me decían que no me ilusione con Sonic y que deje de perseguirlo,que de je de luchar...tal vez ellos sabían. 

Fui a la cocina, miré el cajón donde guardaba los utensilios de cocina , lo abrí y saqué un cuchillo. 

Amy: Tal vez...no sea muy valiente para suicidarme,pero...-Puse el cuchillo en mi muñeca- Sí para hacer esto... La persona que más amo, no me ama, nunca se dignó a decirme que tenía a otra...me humilló-Y sin más hice cortes, no tan profundos,pero sí unos cortes bien grandes. 

Pero luego entré en cabeza...¿Cómo taparé las marcas? Fui a mi habitación, busqué unos guantes largos y encontré unos que eran grises. Perfectos. Me acosté en mi cama, no sin antes poner los guantes encima de la cama para que no se me olviden y dormí.

A la mañana siguiente,desperté bien. Miré mis muñecas. Creo que por esto...hoy amanecí mejor,es decir, prefiero maltratarme yo misma antes que los demás. Me bañé,me vestí,me puse los guantes y fui al taller de Tails. Y toqué la puerta.

Rouge: ¿Amy? - Dijo rouge abriendo la puerta- ¡Hola cariño! 
Amy:Je,hola Rouge ¿Están los demás? 
Rouge me miró nerviosa.
Rouge: Están algo ocupados
Amy: -La miré-No te hagas. Entraré - 
Entré , fui donde supuestamente creía que estarían Tails y los demás,pero al ir, me encontré con la ardilla de ayer. 
Tails:  ¡Amy! -Dijo mirándome preocupado-
Oh,es Amy, ojala no haga un escándalo porque está Sally aquí... conociéndola...pero la miré a los ojos. ¿Estuvo llorando? Tiene los ojos hinchados y unas muy marcadas ojeras. Me preocupé, ella siempre lleva esa hermosa y angelical sonrisa que tiene. Esperen ¿qué? hermosa y angelical? ...Ella es...completamente hermosa y angelical...,pero me asusta verla tan deprimida así que me acerqué y le tomé su mano la cuál retiró con brusquedad a lo cuál todos quedamos perplejos. Como dije,está celosa porque está Sally.

Sonic: ¿Qué te ocurre?
Amy: ¿Por qué no me dijeron que se reunieron? ¿Por qué Rouge no quería que pasara? 
Sonic: Estem....-Ella miró a Sally-
Amy:Oh, ya entiendo...no te preocupes no haré nada que te incomode -Alzó los hombros en signo de no darle importancia-
María: Lindos guantes Amy
Amy: Ohh...gracias.
Sally: Que suerte que hayas venido Amy,con sonic queremos comunicarles algo-Tomó mi mano- somos novios-me dio un beso-

Pude ver a Amy muy calmada...¿Acaso ya no me ama? pero si ayer...¡No! ¡no puede dejar de amarme! ¡Yo la amo! Sí,así esa, la amo , la amo como no tienen idea,pero no puedo decírcelo ...no puedo porque Eggman la usaría en mi contra, y es lo que menos quiero en este mundo...

La vi unos instantes,vio sus muñecas ¿por qué? , le picaron y nos miró.

Amy: Me tengo que ir... tengo que hacer algo muy importante. -Nos vio a Sally y a mí- Felicidades-DIjo sin sonreís-

¿Qué le pasaba a mi eriza? ¿Qué le pasaba a mi Amy? ¿Qué le pasaba a mi Ames? .




1 comentario: